Certificado Especializado en Desarrollo WEB Móvil Google

Google ha lanzado un programa de certificación para los desarrolladores web móviles. Para acreditar el programa se deberá pasar examen y una entrevista en línea para conseguir la insignia de certificación el cual podrás mostrar en currículum, página de internet, etc.

El examen es totalmente en inglés, tiene un costo de $99 USD, el contenido del examen tratara de aplicaciones responsivas, estilos apropiados para versión móvil utilizando HTML y CSS sin utilizar frameworks (Bootstrap, jQuery, etc) en lo más mínimo. Front End utilizando Javascript para los protocolos de conectividad y el manejo de errores. Guía del examen de certificación.

Los requisitos para aplicar a la certificación

El equipo a utilizar debe cumplir con los siguientes requerimientos:

Hardware:
  • 4 GB RAM y procesador 2 GHz dual core 
  • Resolución mínima 1280 x 768
  • Webcam
Navegador:
  • Chrome 60 o Firefox 55
  • Aceptar cookies, Aceptar geolocalización, y deshabilitar ad blocker durante el examen.
Identificación oficial de tu país (licencia de conducir, pasaporte, etc) en formato png o jpg y realizar el pago del examen.

Pasos para tomar el examen.

Al tomar el examen, ser verifica que cumplas con el requerimiento mínimo del equipo para tomar el examen, una vez aprobado el paso, se procede a subir la identificación oficial para así generar la información del pago.

Al pagar por el examen, se recibe la confirmación por correo electrónico el voucher del pago y la liga para calendarizar el examen, 10 minutos antes llega una alerta con la liga para tomar el examen.
La liga abrirá un VM (Ubuntu MATE con Chrome y Atom) con el examen, Atom será el editar de texto y Chrome para correr pruebas. Se tendrá 4 horas para terminar el examen.

Una vez se haya terminado el examen se deberá subir para continuar con la entrevista de salida, esta entrevista tiene una duración de 10 minutos y consta de 5 preguntas sobre el examen. Si el examen es satisfactorio, se puede tomar hasta 45 días para el envió del certificado por parte de Google.

Al obtener los resultados, si no se acredita el examen, estas son las opciones para retomarlo:
  1. En caso de fallar en el primer intento, inmediatamente se puede re tomar el examen.
  2. Fallar el Segundo intento, en un periodo de 2 meses será elegible para el tercer intento.
  3. Fallar el tercer intento, deberá esperar 6 meses para re tomar el examen y Volver a pagar antes de tomar el examen.
Para mas información les dejo el link

Sigue este Blog desde Telegram: Clic aquí para unirte al canal


Compartir

Compartir

Comments

Week's Hit

Jobs SQL Server P1

Funciones SQL Server

Trigger SQL Server